ACCIDENTE: Árbol cae encima de un vehículo donde mueren un medico militar y su esposa.


POR: NARCISO PEREZ
Un médico y miembro del Ejército Nacional y su esposa fallecieron ayer tarde cuando un árbol le cayó encima del vehículo donde viajaban en la autopista Duarte, después de la entrada del municipio de Jarabacoa, de La Vega.
Los occisos son el sargento del Ejército Nacional y médico Iván de Jesús Minaya Taveras, de 32 años de edad, e Hilda María Báez Tactuk, quienes fallecieron en dos centros de salud de la citada provincia donde fueron llevados luego del accidente. El vehículo en el que viajaban era un Kia modelo K5.
En ese mismo suceso, resultó con heridas de consideración Aura Minaya, hermana de Iván, y quien fue trasladada desde un centro de salud privado de La Vega a la Unión Médica del Norte, de Santiago, donde se informó que su estado es de cuidado.
Según los informes obtenidos por Diario Libre, los esposos y su acompañante se dirigía a la comunidad de Piedra Blanca, donde residían, cuando sufrieron el accidente. La pareja tenía cinco meses de casados, según el diario de La Vega Caoba Digital
Iván de Jesús Minaya Taveras se graduó de médico como cirujano facial en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI), donde luego siguió ejerciendo como docente. Tenía cinco meses de casado y posiblemente su pareja estuviera embarazada.
Se informó que los cadáveres de los esposos estarán expuestos en la funeraria Blandino, de Santiago, a partir de las 11:00 de esta mañana, y no se ofrecieron mayores detalles de los actos fúnebres.

Related

Noticias 1067039666316494541

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item