Candidatos municipales del PRSC seran escogidos en octubre.


POR: NARCISO PEREZ
El presidente del directorio municipal del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Rafael Cruz -Papito-, informó que esa organización política escogerá sus candidatos para los comicios municipales del 2020, en la tercera semana del próximo mes de octubre.
“Como nuestro partido decidió celebrar asambleas o convenciones de delegados, entonces será la tercera semana del mes de octubre próximo cuando estaremos escogiendo nuestros candidados a alcaldes, diputados, senadores y regidores”, subrayó Cruz.
Precisó que ya en una asamblea nacional celebrada en Santo Domingo, se fijaron las rutas críticas hacia esa convención de delegados para la selección de todos los candidatos para concurir a los comicios de febrero del 2020.
Dijo que el PRSC se mantiene activo en las tareas propias de reorganización y conquista de nuevos militantes, quienes confían en esa organización para enrumbar los destinos de la nación por mejores senderos.
En cuanto a la alcaldía local, Cruz declaró que su proyecto se fortalece, ya que muchos ssectores urbanos y rurales de aquí entienden que el PRSC podría administrar con más justicia e inclusión la corporación edilicia en manos actualmente del PLD.
“Nosotros encarnamos a los excluidos y más olvidados no solo de las actuales autoridades municipales, sino del Gobierno Central también’, comentó Cruz.

Related

Política 8442384512967750274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item