EN SABANETA: Director de la junta distrital Socrates Medina, se mueve en motor hacia la cuenca alta, donde recibe gran apoyo para continuar.


SABANETA, SJM.-Durante este domingo gran parte del equipo político del actual síndico y aspirante a la misma posición en el distrito municipal de Sabaneta, se trasladaron hacia la cuenca alta específicamente a la comunidad de #Los_Gajitos unidades motorizadas hicieron ese recorrido en respaldo al Sr. Socrates Medina #Pelao 

Desde lo alto se vivió un día de regocijo tanto para los visitantes como para los anfitriones, los habitantes del ya mencionado lugar dijeron sentirse satisfechos por la gestión encabezada por Pelao.

De ahí hablaron para la multitud el alcalde pedaneo, Sr. Miguel Angel Escalante #Guillan, además los precandidatos a regidores Hermogenes Marquez #Eliaz, Reglito Jiménez, también lo hizo el comunitario y hombre de acción el Sr. Carlos Maria Puello alía #Sergido.

 Todos sin excepción dijeron sentirse comprometidos con seguir brindándoles el apoyo al ejecutivo municipal, como también a la diputada y aspirante a senadora Lucía Medina #Yomaira, y Gonzalo Castillo.

Mientras que de la parte céntrica del distrito hablaron el coordinador de campaña Milciades De Los Santos Alcantara, el regidor Sandro Tavera, la aspirante a regidora  Daici Paniagua, Sabino de los Santos #Machango, Eduard Encarnacion Sanchez, las palabras centrales fueron muy emotivas a cargo del síndico.

Related

Locales 8182733283901835164

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item