EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Joven muere tras enfrentar patrulla policial.

Resultado de imagen para Joven muerto en morgue
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Un menor de 17 años de edad murió anoche mientras recibía atenciones médicas en el hospital doctor alejandro Cabral luego de que recibiera varias heridas de bala tras enfrentar una patrulla de la policía que lo perseguía en el barrio Villa Liberación de esta ciudad.
El hecho de sangre se produjo pasada las nueve de la noche y de acuerdo con el parte policial los uniformados perseguían al menor quien junto a otros dos menores que el día 2 de julio de este año se habían fugado de la cárcel del Distrito Municipal de El Rosario donde guardaban prisión preventiva.
Dicen que al hacer contacto con él anoche en el barrio de Villa Liberación  este  enfrentó a tiros  la patrulla de la policía nacional, viéndose esta en la obligación de repelar la agresión. El menor recibió heridas de bala en el costal derecho con salida por la clavícula.
El arma  de fuego que usó  fue tipo revólver, con marca y numeración no legible, cañón corto, niquelado, conteniendo en el cilindro tres capsula y un casquillo disparado, calibre 38mm, empuñadura de madera color marrón, la cual portaba de manera (ilegal).
Asimismo refieren que el cadáver al ser registrado le fue ocupado en el bolsillo delantero derecho de su bermuda, color azul, con rallas mamey, una porción grande de un vegetal color verde, presumiblemente marihuana en vuelta en funda plástica de color azul, con rallas blancas.
El menor D’oleo había sido sometidos varias veces a la acción de la justicia por diferentes delitos, según dice el parte policial.
cayó abatido a tiros anoche durante un enfrentamiento con una patrulla de la Policía Nacional que lo perseguía en esta ciudad.

Related

Locales 7172824277246469200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item