EN SAN JUAN DE LA MAGUANA, SOBRE MUERTE DE MENOR: Testigos desmienten la versión policial de que se trató de un intercambio de disparos

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Una patrulla de la Policía mató  un adolescente de 14 años la noche del pasado miércoles  en el populoso sector de Villa Liberación de esta ciudad y varios testigos desmienten la versión policial de que se trató de un intercambio de disparos.
Rafael Paniagua y María Yenny Félix, tíos del menor muerto, dijeron que este se encontraba jugando con otros amiguitos cuando se presentó la patrulla y uno de los agentes lo arrastró fuera de la casa y le dio un tiro en el costado derecho que le cegó la vida.
Negaron que se haya producido un intercambio de disparos, como dijo el reporte policial, y  dijeron que cuentan con más de siete testigos que pueden desmentir la falsa versión policial.
Dijeron que el agente policial que lo mató delante de varias personas, grito que «lo maté y  seguiré matando». El hecho ha consternado los vecinos del barrio Villa Liberación quienes opinan que se trataba de un niño de 14 años indefenso.
Agregaron que «los mismos tigres del barrio no le hacían caso cuando él se metía con ellos porque estaban conscientes que se trataba de un niño».
MINISTERIO PÚBLICO
Pidieron al fiscal del Distrito Judicial, doctor Adolfo Augusto Feliz Pérez , ordenar una exhaustiva investigación del caso a fin de  que se haga justicia en lo que consideraron que fue un asesinato de un niño de 14 años por una patrulla de la Policía Nacional.
TOMADO DE: EL GRANERO DEL SUR

Related

Locales 5590360961370890156

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item