EN SAN JUAN: Pecandidato a diputado Isaias Santos Villegas, saluda unión del Danilismo en esta provincia; manifiesta ser el candidato del presidente Medina.




SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El precandidato a diputado por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana PLD, Isaias Santos Villegas, saludo hoy la unión del Danilismo en esta provincia, entre el Licenciado Ramón de la Rosa y la Diputada y precandidata a senadora Lucia YOMAIRA Medina.


Santos Villegas, de los aspirantes a diputados mejor valorados en esta provincia de San Juan por su hoja de servicio permanente ante sus compueblanos, dijo que la unión Ramón -Yomaira, viene a sellar el triunfo de los candidatos de la corriente que dentro del PLD, comanda el presidente Danilo Medina.

Isaias Santos Villegas, quien asegura es el candidato del presidente Medina, porque fue quien le envió a aspirar a diputado, manifestó que esta muy satisfecho por la gran aceptación que tiene entre los Sanjuaneros, por lo que esta mas que seguro que, saldrá airoso en la contienda interna, en las primarias abiertas de su partido el próximo 6 de octubre.

Related

Locales 6087847686255081456

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item