EN SAN JUAN: Precandidata a diputada Fabiana Tapia entrega uniformes a liga de Softball


LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, R.D.- Como una forma de colaborar con las actividades deportivas, la precandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia San Juan, licenciada Fabiana Tapia, entregó uniformes a la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán.

Tapia, visitó a los jóvenes que conforman dicha liga deportiva, con los cuales compartió y se comprometió a legislar en beneficio de toda la colectividad.

Los integrantes de la liga de Softball Guayo del municipio de las Matas de Farfán, agradecieron a Fabiana Tapia, por acudir a compartir con ellos y obsequiarles los uniformes para que realicen sus actividades deportivas. Al mismo tiempo, los Softbolistas, se comprometieron a trabajar arduamente en procura de que Fabiana Tapia se convierta en la representante de los sanjuaneros ante la cámara de diputados a partir del año 2020.
La joven mujer, profesional del derecho, ha estado recorriendo todos los municipios que conforman la provincia San Juan, en procura de presentar a todos los sanjuaneros, su proyecto político, el cual está enfocado en la solución de los principales problemas que afectan a los 6 municipios de la provincia San Juan.

Related

Locales 2892076027415065218

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item