Encuentran joven muerta en un monte.

CRUCE DE OCOA, BANÍ, R.D.- Luego de que sus familiares se percataran que la jovencita Roció Arias, de 21 años de edad. Residente en la Guinza del cruce de Ocoa, no llegará a su residencia pasada las 10:30 de la noche de ayer miércoles 21 de agosto, sus familiares salieron a buscarla, pues la jovencita que laboraba como banquera en una banca de ventas de números de la lotería nacional, ubicada en la cercanía de su residencia, estos salieron desesperados a buscarla, y al no dar con su paradero, pasada la medianoche estos se dieron cuenta de que algo malo estaba sucediendo.

Los familiares rápidamente se apersonaron al destacado de la policia nacional del cruce de Ocoa y le dieron parte a las autoridades competentes de lo que estaba sucediendo.

Pero no fue hasta el mediodía de hoy jueves cuando en medio de la búsqueda de la jovencita, una persona encontró a la orilla de la carretera una chancleta que le pertenecía a la joven y estos sospecharon de algo malo y se introdujeron en unos terrenos baldíos de la carretera del cruce de Ocoa, encontrándose con la terrible escena de que a la jovencita la habían estrangulado, violado y quitado la vida, el cuerpo de la joven presentaba también varios signos de violencia.

Se desconoce las personas que pudieron haber cometido esta acto vandálico y hasta ahora son personas desconocidas.

Las familiares de la jovencita no sospechan de nadie, según le informaron a las autoridades, que la joven mantenía una buena relación sentimental con sus actual pareja.

Esto optaron por no hablar y dejar que las autoridades competentes profundicen las investigaciones, y que estos hagan su trabajo, para que ellos puedan dar con el paradero del o los asesinos de su hija.
Roció Arias, era una joven muy trabajadora y muy simpática en la comunidad, era muy conocida, el sector está muy triste por lo acontecido.

La comunidad del cruce de Ocoa, ha quedado en Shock, al enterarse de la manera en que la jovencita fue asesinada. Pues este caso ha sido muy doloroso tanto para la comunidad del cruce de Ocoa, como para los familiares de la jovencita.

Al lugar del hallazgo del cadavér se presentaron las autoridades del ministerio público,
el magistrado Prasinteles Mendez, varios agentes del departamento de investigaciones de delitos crimínales DICRIM Baní. La médico legista Dra. Denia Guerrero. Estos recuperaron el teléfono celular y parte de las pertenencias de la jovencita.

El cadavér de la jovencita fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para la fines correspondientes.

Related

Nacionales 7581848057090788339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item