Mescyt ofrece becas online en Big Data


SANTO DOMINGO, R.D.-El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (Mescyt) en el marco del Proyecto de Formación y Capacitación de Talento Humano en Desarrollo de Software (Becasoft) del Programa República Digital convoca a los interesados en obtener becas para curos en desarrollo de software.
Los cursos de “Big Data & Business Analytics” y de “Big Data & Data Science” serán impartidos por la Escuela de Organización Industrial (EOI) y el período de aplicación es del 21 de agosto al 6 de septiembre.
Big Data & Business Analytics está dirigido a directivos comerciales, de marketing y financieros, directivos de las áreas de IT y operaciones o gerentes de consultoría, con cinco años de experiencia, que deseen aplicar estas nuevas técnicas en su ámbito profesional.
El de Big Data & Data Science está dirigido a personal de áreas técnicas de las empresas, que puedan comprender los procesos globales de recogida, tratamiento y análisis de datos en el sector que operan. Exige una clara formación técnica (Ingenieros de cualquier rama TIC, estadístico/cuantitativo, matemáticos o profesionales de diferentes campos científicos).
Para mayor información sobre cómo aplicar a los cursos en la Mescyt.

Related

Noticias 128501864978384968

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item