VER IMÁGENES: Virtual candidato la alcaldía Lenin de la Rosa realiza "Mano a Mano" en Corbano Norte y tarde infantil en Corbano Sur



 POR:  RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-El virtual candidato a la alcaldía por este municipio Ingeniero Lenin de la Rosa, encabezó un "Mano a Mano" en Corbano Norte, promoviendo su candidatura en ese populoso sector.

De la Rosa en compañía de dirigentes, militantes y simpatizantes Peledeistas, también estuvo acompañado de los regidores y aspirantes a la misma posición, Franklin Cruz y Josefina Montero Lebrón, así como de los principales dirigentes de esa barriada.

Durante el recorrido, se podía notar el entusiasmo de los moradores de Corbano Norte, llegando alguno de ellos a manifestarle que, a llegado la hora de que un verdadero hijo de este pueblo, que le duele su pueblo, tome las riendas de ese Ayuntamiento para beneficio de todos.

"Esta es una muestra de firmeza que tiene nuestra candidatura aquí en San Juan de la Maguana, donde la gente nos recibe con alegría y un fervor inigualable.

 Ante de es gran "Mano a Mano", Lenin de la Rosa le llevo alegría a los niños de Corbano Sur, con su ya tradicional tardes infantiles, esto lo hace con el sano propósito, de dotar todos los barrios de este municipio de verdaderos parques infantiles, a partir del próximo año 2020, cuando ocupe la alcaldía de este municipio.

Related

Locales 6585133665713173016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item