CAZADOR CASADO: Dos delincuentes caen abatidos a tiros por hombre a quien iban a atracar.


POR: JAVIER FLORES
SANTO DOMINGO, R.D.-La Policía Nacional informó que las dos personas que resultaron muertas de varios disparos la madrugada de este lunes en la avenida Pedro Livio Cedeño tenían más de 15 denuncias por atraco y ambos poseían fichas dentro de la bases de datos de institución.
Las víctimas fueron identificados como Yan Carlos Santos Polanco (Bebo), de 18 años de edad; y José Luis Vásquez (La Rabia), de 26, ambos residentes en el sector de Villa Agrícolas, en el Distrito Nacional.
De acuerdo con el informe policial, ambos resultaron muertos cuando estos le daban seguimiento a un hombre aun no identificado para atracarlo y el hombre los esperó y los sorprendió a tiros, realizando varios disparos, donde cayeron abatido los occisos.
El médico legista actuante en el caso certificó que “Bebo” falleció a causa de una herida de bala con entrada y sin salida en el cráneo mientras que “La Rabia” lo por una herida de bala  con entrada y sin salida en el cráneo y el cuello.
Los cuerpos de ambos aún están en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).
El hecho ocurrió alrededor de las 5:00 de la madrugada en la intersección de las avenidas Máximo Gómez y Pedro Livio Cedeño, en la capital dominicana.
El vocero de la institución, Frank Félix Duran Mejía, informó que el hecho se mantiene bajo investigación y que los fallecidos fueron identificados por el sistema biométrico de la Policía, ya que ninguno portaba documentos con ellos.

Related

Nacionales 3937196203448115117

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item