DECRETOS: Presidente Medina designa nuevo ministro de Obras Publicas entre otras designaciones

SANTO DOMINGO, R.D..- El presidente de la República, Danilo Medina, designó este jueves mediante decreto a Ramón Antonio Pepín del Rosario como ministro de Obras Públicas, quien se desempeñaba como viceministro de la institución, en sustitución de Gonzalo Castillo.
Esta y otras designaciones están contenida en el decreto 317-19, el cual fue dado a conocer a través de Twitter por el director de comunicaciones de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
 Otras designaciones.
Asimismo, Medina designó a Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivos del Indotel y a Manuel Estrella Polanco miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas.
También a Rafael Ubaldo Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes en sustitución de Leonardo Alberty Canela Fernández; a Rogelio Rodríguez Genao, subdirector del Departamento Aeroportuario, en sustitución de Julián Fernández Figueroa.
Pedro Peña Rubio, fue designado viceministro de Obras Públicas, en sustitución de Ramón Antonio Pepín y Carlos Manuel Florían Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.

Related

Noticias 6052467340088209263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item