DECRETOS: Presidente Medina designa nuevo ministro de Obras Publicas entre otras designaciones

SANTO DOMINGO, R.D..- El presidente de la República, Danilo Medina, designó este jueves mediante decreto a Ramón Antonio Pepín del Rosario como ministro de Obras Públicas, quien se desempeñaba como viceministro de la institución, en sustitución de Gonzalo Castillo.
Esta y otras designaciones están contenida en el decreto 317-19, el cual fue dado a conocer a través de Twitter por el director de comunicaciones de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
 Otras designaciones.
Asimismo, Medina designó a Pedro Domínguez Brito, miembro del Consejo Directivos del Indotel y a Manuel Estrella Polanco miembro del Consejo de Directores del Banco de Reservas.
También a Rafael Ubaldo Pacheco Gutiérrez, viceministro de Industria y Comercio y Mipymes en sustitución de Leonardo Alberty Canela Fernández; a Rogelio Rodríguez Genao, subdirector del Departamento Aeroportuario, en sustitución de Julián Fernández Figueroa.
Pedro Peña Rubio, fue designado viceministro de Obras Públicas, en sustitución de Ramón Antonio Pepín y Carlos Manuel Florían Féliz, gobernador provincial de Barahona, en sustitución de Pedro Peña Rubio.

Related

Noticias 6052467340088209263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item