EN BARAHONA: Hombre muere electrocutado encima de un poste


POR: BENNY RODRIGUEZ

BARAHONA, R.D.-Un hombre de unos 30 años, falleció al recibir una descarga eléctrica cuando estaba encima de un poste del tendido eléctrico corrigiendo un desperfecto, hecho ocurrido en el sector La Raqueta, del barrio Camboya.

El fallecido fue identificado como Rodolfo Matos (Bobo), de 30 años, quien se quedó pegado en el poste que sujeta el tendido eléctrico que alimenta de electricidad a las casas del referido sector de este municipio Santa Cruz.

El periodista Alejandro Enrique Santa, ofreció la información del suceso en su cuenta oficial de Facebook y al ser consultado vía telefónica por #LaLupaDelSur, dijo que el suceso se produjo a las cuatro de la tarde.

Luego volvió a subir a la popular red social que alias “Bobo” fue bajado a las 6:22 PM de esta tarde, pero no ofreció detalles de sí fue una brigada de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur), quien hizo el trabajo.

Según residentes del sector en el lugar hay un alto voltaje, por lo que de manera preventiva ha sido suspendido el suministro de electricidad a La Raqueta para evitar más situaciones lamentables conforme a se informó.

Se recuerda que el pasado sábado 31 de agosto falleció en su casa del sector Los Guandules, del barrio Palmarito, la señora Leudania Montero (Leo), de 50 años, al recibir una descarga eléctrica cuando iba a conectar un televisor.

Además, en el mismo sector una vivienda, propiedad de la empleada de la UASD Centro Barahona, Marisol Féliz Acosta, resultó parcialmente quemada ese mismo día al originarse un incendio en un bombillo del área de la cocina de la casa. El sector Los Guandules colinda con el de La Raqueta y en ambos alegan alto voltaje.

Foto cortesía de Alejandro Enrique Santana

Related

Nacionales 6067935611173800168

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item