EN BOCA CHICA: Tras fallecimiento de alcalde Radhamés Castro; juramentan nueva alcaldesa

Resultado de imagen para nueva alcaldesa de boca chica
BOCA CHICA, R.D.-Fue juramentada este miércoles como nueva alcaldesa del municipio de Boca Chica, Dismeris Carolina Denis Natera,  en sustitución del fenecido alcalde Radhamés Castro.

Tras asumir el mandato por el tiempo restante de este periodo, Denis Natera, quien ostentaba la vicealcaldía, prometió cumplir la ley y trabajar de la mano con la sala capitular para llevar a cabo una buena gestión, por lo que  entre sus primeras disposiciones anunció el reordenamiento del plan de saneamiento y recogida de desechos sólidos en la comunidad.

“Tendré un encuentro con los funcionarios, para tratar los trabajos que cada incumbente está haciendo, así mismo me voy a reunir con el departamento de ornato completo, para hacer los planes de recogida de los desperdicios sólidos”, manifestó la alcaldesa Carolina Dennis.

Según la nueva incumbente, Boca Chica se ha visto afectada por la proliferación de basureros  improvisados que atentan contra la salud de las personas y del municipio.

En ese sentido, la nueva alcaldesa confirmó el inicio de jornadas de trabajo de saneamiento general con los encargados de delegación y polígonos, como parte del plan de reorganización de la recogida de desechos sólidos, así como también la reestructuración de las rutas y frecuencias de la recogida diaria en cada una de las demarcaciones

Para ello, también informó que se reunirá con las empresas privadas, hoteles, academias deportivas y demás negocios de la zona.

Tomado de; https://elnacional.com.do/

Related

Nacionales 669027221308913673

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item