EN MONTECRISTI: Precandidato a Senador del PLD Miguel-Tito-Bejarán recibe amplio respaldo del sector salud



SAN FERNANDO DE MONTECRISTI, R, D.-El precandidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Montecristi, Ing. Miguel Bejarán (Tito), recibió el respaldo de profesionales y técnicos del sector salud en esta demarcación fronteriza.

Durante un masivo acto celebrado en el municipio San Fernando de Montecristi, médicos, enfermeras, bioanalistas y técnicos del área, expresaron que decidieron apoyar las aspiraciones de Bejarán, por entender que representa un verdadero proyecto de desarrollo y de cambio positivo para la provincia noroestana.

De su lado, el aspirante a senador, presidente provincial del PLD y miembro del Comité Central, Miguel-Tito-Bejarán, sostuvo que el apoyo que le brinda ese sector profesional y otros grupos representativos, es una muestra de reciprocidad al trabajo constante en favor de su pueblo y, a la vez un gran compromiso de hacer una gestión histórica desde el Senado de la República, en favor de Montecristi, la zona fronteriza y el país.

“Este rotundo apoyo que recibimos hoy en este gran encuentro, es una muestra de que los Montecristeños están decididos a cambiar de rumbo, asumo este compromiso de conducir ese deseo y aspiración de cambio de mi pueblo, los abrazos, el cariño de los médicos, las enfermeras y el personal de apoyo, evidencian que nuestro trabajo mantenido por años en nuestra provincia, ha calado en este importante sector, esa es mi mayor motivación, gracias por su magnífica muestra de apoyo, juntos construiremos un nuevo Montecristi”, expresó Bejarán.

El encuentro fue coordinado por el precandidato a diputado, doctor Demetrio Castro Montolio, los doctores, Agustín de la Cruz y Gil Urbano Sosa. En el mismo participaron profesionales de la salud de los distintos municipios de la provincia Montecristi.


COORDINACIÓN DE PRENSA PROYECTO POLÍTICO TITO SENADOR (PPTS).

Related

Política 8952957137660765064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item