EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Francisco de León (El Pato) lanza precandidatura a regidor

Pato Regidor
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- El reconocido educador del municipio de San Juan de la Maguana, licenciado, Francisco de León (el Pato), dio a conocer sus aspiraciones a regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una nutrida actividad realizada la tarde de este miércoles, en un hotel de esa ciudad.

En el lanzamiento del proyecto político “Francisco de León Regidor 2020” participó el miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PRM, ingeniero Eulalio Ramírez, el presidente municipal de esa organización política en San Juan de la Maguana, señor José Arias (el Ruso) y el secretario general del PRM en ese municipio, maestro, Luis Ernesto Zoquier, entre otros dirigentes de ese partido.
Francisco de León, es un reconocido educador de San Juan de la Maguana, el cual ha librado una serie de batallas en beneficio del sector magisterial de ese municipio y quien además en la actualidad forma parte de la directiva de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de San Juan de la Maguana.
En su discurso, el licenciado Francisco de León (el Pato) informó que tiene un compromiso con el municipio de San Juan de la Maguana, el cual cumplirá desde cualquier posición en que se encuentre, por lo que, de llegar a la sala capitular del ayuntamiento, trabajará en beneficio de los más necesitados.
De León, se comprometió a trabajar para que desde el ayuntamiento se trabaje con los clubes deportivos del municipio y así impulsar el deporte, dando apoyo a los jóvenes deportistas de San Juan de la Maguana.
Dijo además que desde la sala capitular se puede implementar un programa de becas donde los estudiantes de escasos recursos puedan recibir una ayuda económica para costear sus estudios, ya que según dijo, en los actuales momentos existen familias a las cuales se les hace difícil hasta comprarle un cuaderno a uno de sus hijos para que acudan a la escuela.
Decenas de dirigentes y simpatizantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) participaron en el lanzamiento del proyecto político del profesor Francisco de León (el Pato), quienes desde ya, están comprometidos a trabajar para que el próximo domingo 6 de octubre, el Pato se elegido como candidato a regidor por el PRM en el municipio de San Juan de la Maguana.

Related

Noticias 3913635053469062474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item