EN SAN JUAN: Lucía Medina: "Yo no soy el mago que solo viene en campaña y luego desaparece"

POR; FABIO JUNIOR

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Lucía Medina (Yomaira), rompió toda expectativa ante un multitudinario acto de lanzamiento de su precandidatura a senadora.

Fue tanto el apoyo que recibió que una gran cantidad tuvo que presenciarlo desde la calle, debido a que se le imposibilitó penetrar al local de la Asociación de Productores.

En su discurso Lucía Medina (Yomaira), proclamó  que no es política que se comporta como el famoso mago Houdini, que cuando el público lo aclaraba desaparecía y volvía cuando más le convenía.

La precandidata a senadora Lucía Medina, manifestó que esa muestra de cariño que recibió hoy de su pueblo no tiene como agradecerlo y que su compromiso con la gente seguirá siendo más fuerte.

Lucía Medina (Yomaira), hizo un recuento de la cantidad de obras gestionadas por ella y de los proyectos en favor del país y San Juan que ha sometido en la cámara de diputados.

Los miles que llenaron el terreno de la Asociación de Productores aclamaban a cada instante, "Yomaira, Yomaira, a ti nadie te gana", entre otras consignas.

En el acto también habló Ramón de la Rosa, Maggi Duval, Miriam Cabral y Ramón Vargas.

Presentes estaban Radhames Camacho, la precandidata presidencial Maritza Hernández y una gran cantidad de representantes de partidos aliados, movimientos de apoyo y dirigentes provinciales del PLD.

Related

Locales 1069643233141575789

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item