LAMENTABLE: Estudiante de derecho muere al disparársele escopeta que limpiaba


TAMAYO, R.D.- Jonás Manuel González, de 26 años, estaba henchido de felicidad por dos razones: hace un mes su esposa Moiselina Rubio alumbró el primogénito de la familia y ya estaba finalizando sus estudios de derecho en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona.

Anoche la vida le jugó una mala pasada y la felicidad de Féliz González quedó truncada: falleció en el Hospital Regional Taiwán, de Azua, al recibir un disparo de una escopeta que limpiaba en su casa de Monserrat, Tamayo, provincia Bahoruco.

Según informaciones ofrecidas por Rebeca Reyes, presidenta de la Asociación de Estudiantes Universitarios de Monserrat (ASEUMONT), que estudian en la UASD en Barahona, dijo que su compañero de estudios según se informó se disparó cuando limpiaba el arma. Se desconoce si se trata de un arma que cumple con todos los requisitos establecidos por la nueva ley de armas.

Féliz González, fue llevado de urgencia por familiares al hospital municipal Julia Santana, del municipio de Tamayo y referido al Regional Taiwán de Azua, en donde falleció, cuyo cadáver no ha sido trasladado a su comunidad.

Una fuente del Departamento de la Policía Nacional en Neyba, a la que pertenece Tamayo, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, informó que el caso está siendo investigado para determinar las reales causas de su deceso, así como la procedencia de la escopeta.

Related

Nacionales 385437198528054042

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item