TRAGEDIA: Sargento que mató a su madre le propinó cuatro disparos y dos a su hermana

SANTO DOMINGO, R.D.-El sargento de la Policía Nacional, que mató este jueves a su madre durante discusión por una propiedad, le propinó cuatro disparos y dos a su hermana y luego huyó en un motor con su esposa, también miembro de la institución del orden, y se entregó en el destacamento Felicidad, de Los Mina, en Santo Domingo Este.
Ángel Joel Feliz, de 33 años y su esposa, Gisel Durán Sánchez, huyeron de la escena junto a una niña de ambos, pero se entregaron a las autoridades, después que el joven disparara contra su progenitora, Eridania Feliz Miller, quien falleció, y su única hermana Mayelin Feliz, cuyo estado de salud es de gravedad.
La tragedia ocurrió en la calle Central del sector Cerros del Ozama, alrededor de las 8:40 de la mañana, según versiones de los familiares.
El homicida se habría enfrascado en una discusión con ambas mujeres minutos después de que él llegó de trabajar, narró Juan Pablo Falcón, vecino y amigo de la fallecida y quien la sostuvo en sus brazos luego que recibiera los impactos de bala.
“Primero le dio dos tiros a la hermana aquí en la marquesina y cuando la mamá entraba de sacar el carro le dio cuatro. Ella se murió en mis brazos”, narró Falcón, quien más temprano se había ejercitado por el barrio con Eridania.

Related

Nacionales 5969182002152325313

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item