VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Dos menores estudiantes son heridos por bala perdida mientras recibían docencia.

Niña herida estudainteEstudiante herido de bala
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- Luego de que dos estudiantes resultaran heridos por una bala perdida mientras estos se encontraban recibiendo docencia en un centro educativo de San Juan de la Maguana, los moradores del sector realizaron una protesta lanzado piedras y obstaculizando el tránsito.

Y es que la tarde de este martes, dos estudiantes de 12 años, resultaron heridos por una bala perdida, mientras se encontraban recibiendo el pan de la enseñanza en la escuela inicial y básica Aromal del kilómetro 5 de la carretera San Juan-Las Matas de Farfán.

La protesta se debe a que según los manifiestamente, los estudiantes resultaron heridos porque el centro educativo no cuentan con una buena edificación, ya que algunas de sus paredes son de cartón y metal.
Los manifestantes piden al Ministro de Educación, licenciado Antonio Peña Mirabal, la reconstrucción de ese centro educativo, ya que según ellos, las condiciones en que los estudiantes de esa escuela reciben docencia no son las recomendadas.
Los quejosos resaltaron y agradecieron el gesto de la directora Regional de Educación, licenciada Doris Veloz, quien al momento de los estudiantes ser heridos, se presentó al lugar de los hechos y dio apoyo a los niños heridos como también a los padres de estos.
POR: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Locales 2616269347787293223

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item