BEISBOL INVERNAL: Tigres del Licey derrotan 4-1 a Los Toros.


LA ROMANA, R.D.-El Licey, a base de bateo oportuno y brazos efectivo, logró el primer triunfo del torneo otoño-invernal en el corral de los Toros, a quien envió al sótano tras jugarse dos jornadas.

El jardinero Ryan McBroom despachó dos imparables y remolcó la carrera que rompió la igualdad en el octavo para ser héroe en la victoria 4-1.

Foster Griffin abrió por los azules y trabajó cuatro entradas de tres hits con seis ponches. La victoria fue para Tyler Zuber (1-0), la derrota para Cody Stull (0-1) y el rescate para Jairo Asencio (1).

Los azules abrieron la pizarra en el cuarto. Arismendy Alcántara abrió la entrada con doble al central, avanzó a tercera con rodado de Ryan McBroom y anotó con sencillo de Carlos Franco.

La igualdad taurina llegó en el séptimo. Con un out y ante Alfredo Simón, Dairon Blanco y Peter O’Brien pegaron hit al central e izquierdo, James Jones entró a relevar y Félix Pié lo recibió con sencillo productor al right.

Los azules volvieron a tomar el control en el octavo. Michael de León abrió con hit ante Cody Stull, avanzó a segunda con sacrificio de Manuel Geraldo, Alcántara se ponchó, entró a lanzar Luis Santos, que transfirió a T.J. Rivera y Ryan McBroom pegó doble remolcador de una para el 2-1.

La novena añil manufacturó dos más en el noveno. Rymer Liriano abrió con hit al central, anotó con doblete de Jomar Reyes, que avanzó hasta tercera por error en tiro del receptor Rob Brantly y la carrera llegó al plato, en las piernas del corredor emergente Andy de Jesús, con sencillo por tercera de Manuel Geraldo para el 4-1.

Por Licey; McBroom de 4-2, doble, remolcada; Reyes de 4-2, doble, remolcada; Geraldo de 4-1, remolcada; Alcántara de 5-1, anotada, doble; Franco de 4-1, remolcada; Liriano de 3-1, anotada; Michael de León de 4-1, anotada.

Por Toros; Dairon Blanco de 3-2, anotada; Peter O’Brian de 3-2; Félix Pie de 3-2, remolcada; Jordany Valdespín de 3-1

Los Tigres continúan este lunes en la carretera al viajar al Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís donde enfrentarán ´primera vez a los Gigantes del Cibao desde las siete y media de la noche.

Related

Deportes 8219115286167562181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item