BEISBOL OTOÑO INVERNAL: Aguilas, Licey, Toros y Gigantes empates en segundo

Imagen relacionada
SANTO DOMINGO, R.D.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron 6-3 a los Leones del Escogido en la continuación del Torneo deBeisbol Otoño-invernal 2019-2020 en opción a la Copa BHD, en partido celebrado en el estadio Quisqueya, de la Capital.

Austin Bibens-Dirkx (0-1) inició el juego por los Leones, permitiendo una carrera y dos hits en dos entradas y un tercio, de un ponche, sin base por bolas, por lo que cargó con la derrota. El abridor aguilucho Luke Westphal tiró cuatro capítulos de cinco ponches, sin hits ni carrera, otorgando un boleto, pero salió sin decisión.

El lanzador ganador fue Pedro Araujo (1-0), quien se presentó en una entrada en la que solo transfirió a un bateador. Kyle Finnegan (4) se apuntó el salvamento al lanzar el noveno en blanco.

El partido fue detenido a las 3:07 de la tarde por 40 minutos a causa de la lluvia y tuvo otras dos pausas para acondicionar el terreno, puesto que las precipitaciones continuaron durante el desarrollo del juego.

Tras el encuentro, los melenudos (9-3) continúan liderando la tabla de posiciones, mientras que los cibaeños mejoran su marca a 6-6, empates con Licey, Toros y Gigantes.

Por los escarlatas, González se fue de 4-2, con una impulsada; Johnson, de 4-1 con doble y anotada;  Mesa, de 1-1 con una anotada, y Castillo de 3-2.

Mientras que por las Aguilas, García, de 3-1 con jonrón, dos anotadas y una producida, y Maxwell, de 4-1, con doble y dos empujadas.

OTROS RESULTADOS

LICEY 4 ESTRELLAS 1

TOROS 10 GIGANTES 4

Related

Deportes 3600211649222877661

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item