Dios siempre contigo Yomaira, te pido fuerza y coraje como el que tú tiene.

 Resultado de imagen para yomaira
POR: LEANDRO ORTIZ DE LA ROSA

El proceso ha sido amplio sumarísimo y  batallador, la adrenalina se ha puesto de manifiesto en todo momento y todos las hemos sentido en cambio tú siempre fuerte, erguida, con tú temple de mujer de acero ni te dobla ni te doblan.Eso es lo que más me gusta de ti Lucia.

La situación que ha  atravesado Lucía Medina no es para toda mujer, parece de hierro, acero, diamante,  no se, pero eres de un material en extinción. Tengo muuucho tiempo observando mujeres luchadoras y a decir verdad Yomaira Medina como tú ninguna.

Es, esa magia, esa fuerza que inyecta, es, ebugia que da valor, fuerza e inspiración en decir, no no podemos permitir que nos dirijan aquellos que son menos que uno.

Hoy convencido de que habrá un nuevo amanecer para este lunes 7 que seras tú Lucia quien nos representa en el senado de la República, para una mayor esperanza y saber que  nunca te he visto hacer nada que avergüence a ti, ni a tus hijos y mucho menos a un conjunto de personas de prestancia que en la sociedad sanjuanera creemos en ti Lucia Medina Sánchez no nos fallará.

Yomaira tú ardua lucha en este proceso y como mujer organizada, de correcto proceder. Te quiero decir que nunca me ha pasado por la mente algo contrario del resultado de tú victoria segura que es la de los sanjuaneros,  decirte que siga ahí en política. Una vez te dije que no votaría por ti más como diputada y voy a cumplir mi palabra, ahora sí voto para que sea senadora y a sabiendas de que seremos ganadores por que tú trabaja para ganar.¡ Te lo aseguro!.

 Aunque la situación se torna difícil y no podré esta vez decir  lo mismo de no votar más como congresista por que quiero a Danilo en el 2024, tú turno más allá del senado seras para luego.

Por ese comportamiento tiene un conjunto de personas las cuales te respaldamos unos  desde que iniciaste  en las lides políticas, unos por que le ha conseguido empleos, otros por que le ha canalizado ayudas a través de los distintos gobiernos, incluyendo el del PRD dirigido por Hipólito, a quienes  le ha resuelto determinadas situaciones a cambio de nada.

Consiente está de que muchos trabajamos para ti a mano pelada, que una gran mayoría  te respalda sin que le haya hecho ni siguiera el favor de darle una aspirina. Sólo porque tú eres la autentica y genuina representación del sanjuanero Lucia.

Sé que tú Yomaira ha pasado por momentos difícil, lo sé;  te vituperan hasta màs no poder, lanzan demonios hasta más no poder y siempre agarrada del barbú que nunca te desampara. Ese es tu pago por de haber representado tu pueblo con orgullo de haber entregado una gran parte de tu tiempo y juventud a la política, tiempo  que hoy lo recupera por que ya veo tus hijos te acompañan, te cobran  y le paga y ellos te cobran los tiempos de ausencia y muy bien por ellos. No sólo Yomaira,  sino los políticos van acumulando una gran deuda con la familia: esposo e hijos, hermanos y demás familiares que tal vez no le  haya brindado ¡Es tu caso Lucia!

Después de éste seguro triunfo tiempo para ti Lucia Medina Sánchez. 

Mi aprecio estima y consideración.

Leandro Ortiz de la Rosa
Abogado y Periodista.

Related

Opinión 2314347547484647529

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item