EN BARAHONA: Muere joven que fue herido por ladrón durante asalto en su casa


BARAHONA, R.D.- Un joven herido de bala por un ladrón durante un asalto a su casa en el municipio de Vicente, falleció hoy en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, colgó en su cuenta de Facebook el periodista Juan Pablo Pérez Bello, nativo de esa ciudad.

desconocido que penetró a una vivienda esta madrugada en el municipio de Vicente Noble con la intención de robar en la casa, mientras sus ocupantes dormían, hirió de bala a un joven, conforme a las informaciones obtenidas por LaLupaDelSur.

Elizaul Tapia Matos, de 30 años, recibió tres impactos de bala en los glúteos y la columna la madrugada del viernes 4 de este mes de octubre, cuando se levantó de la cama al escuchar movimientos extraños en su vivienda de Vicente Noble y falleció hoy.

El deceso del joven Tapia Matos ha causado llanto, luto, dolor e impotencia en esta comunidad de donde era oriundo el fallecido, ya que fue definido como un hombre honesto, serio y trabajador a pesar de su edad.

Se desconoce si las autoridades del Dicrim de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, quienes comenzaron de inmediato las investigaciones, pudieron identificar a la persona que disparó al joven.

Related

Nacionales 505564961967702728

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item