EN SAN JUAN; Acusada de explotación sexual resultó electa como candidata a regidora


POR: RUBEN GERALDO BAUTISTA

JUAN DE HERRERA, SAN JUAN, R.D.-Más de treinta mujeres fueron sacadas de un lugar que vendía servicios sexuales en el municipio de Juan de Herrera, donde la dueña del lugar fue detenida y acusada por trata de mujeres y crimen organizado, en un allanamiento organizado por la procuraduría de la República y las autoridades correspondientes.

La situación se ha convertido en un escándalo debido a que la propietaria del lugar de diversión estaba participando en los procesos electorales como precandidata a regidora por Juan de Herrera y resultó electa.

Se trata de Maribel García. Algunos  argumentaron que se trató de una persecución política debido a que la acusada junto con su esposo pertenecían a una línea política del Partido de la Liberación Dominicana no oficialistas, el caso se mantiene en investigaciones por parte se ministerio público.

Lo que llama la atención del caso es que guardando prisión por un caso tan delicado, la mujer resultó ser la tercera persona más votada en las pasadas elecciones del 6 de octubre, sea culpable o no la señora es candidata a regidora, solo queda esperar que pasen los días para ver como concluye el proceso. 

Related

Noticias 1228956972347708398

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item