EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Moradores del Ensanche La Fe piden a Medio Ambiente clausurar taller de pintura por daños a la salud de sus moradores.

Por: Rubén Geraldo Bautista
SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-Residentes en el ensanche La Fe en la calle Dr. Cabral de este  municipio, dicen no aguantar el abuso cometido por un taller de pintura que se encuentra ubicado en la zona próximo al  Estadio Hermanos Suarez de esa ciudad.
El taller es conocido como “El solecito” el cual desde hace algunos meses mantiene los vecinos intranquilos, situación que a llevado a realizar varias denuncias ante las autoridades del departamento de medio ambiente del palacio de justicia de San Juan de la Maguana, quienes supuestamente nunca han procedido legalmente contra los propietarios del lugar porque supuestamente están apadrinados por un funcionario del Estado.
“No respetan las leyes de medio ambiente, pintan en la calle afectando la salud de los vecinos, utilizando muchos químicos que provocan daños respiratorios a las personas.
 Los dueños del taller se han hecho dueños de todo, no respetan los espacios públicos, en ocasiones llegando a provocar accidentes, ¡Ya no aguantamos el abuso!” así se expresan ante la situación los residentes del sector.
Los vecinos dijeron a las autoridades que tomarán carta en el asunto y que no son responsables de lo que pueda pasar de ahora en adelante.
Al hospital se han presentado varios casos de personas congestionadas provocada por la imprudencia que realizan los empleados del taller de pintura.
Los residentes piden a las autoridades de medio ambiente que traten de resolver esa situación, que ellos sólo quieren que se respeten sus derechos los que se encuentran en las leyes de la República Dominicana.

Related

Locales 8181257018460657241

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item