EN SAN JUAN: Fabiana Tapia agradece a los Sanjuaneros por el apoyo brindado en las pasadas primarias.

Fabiana D. San Juan
SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- “Hoy agradezco grandemente a cada sanjuanero y sanjuanera que el pasado domingo confió en nosotros y en nuestra propuesta de trabajo para ganar la diputación por nuestra provincia”, así se expresó esta mañana la abogada Fabiana Tapia entre familiares y allegados, tras su triunfo en la convención del pasado domingo.

Tapia, quien es reconocida en toda la provincia San Juan por su trayectoria como líder comunitaria, recibió el respaldo de varios sectores de la provincia también conocida como el Granero del Sur.
La también madre de tres hijos, recordó que ahora es el tiempo de San Juan y que para lograr más y mejores beneficios para la provincia, es necesario la participación de todos y todas.
Fabiana Tapia, pasó a ser candidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la provincia San Juan para las elecciones del año 2020.
Cabe destacar que durante el proceso de elecciones primarias, Fabiana Tapia visitó cada una de las comunidades que conforman la provincia de la región Sur y allí pudo conversar y confirmar las necesidades de los y las moradoras.
En sus recorridos la licenciada Fabiana Tapia recorrió todas las comunidades de los municipios de Juan Herrera, Bohechío, San Juan de la Maguana, las Matas de Farfán, Vallejuelo y el Cercado, los cuales conforman la provincia San Juan.
En el proceso de votación de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fabiana Tapia obtuvo más de cinco mil votos.
TOMADO DE: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Noticias 5375723154256826803

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item