GONZALO CASTILLO: Llama a trabajar por conquistar la presidencia en el año 2020; Felicita a Leonel Fernández

Resultado de imagen para Gonzalo Castillo se proclama ganador
POR: WILDER PAEZ

SANTO DOMINGO, R.D.-El virtual ganador de las elecciones primarias internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el nivel presidencial, Gonzalo Castillo, dijo pasadas las 10:00 de la noche de este domingo que ha sido histórica la victoria lograda en solo 66 días de campaña.

Al pronunciar un discurso la noche de este domingo subrayó que “es solo el principio el futuro del país”, que lo decidirán los dominicanos en el año próximo.

El precandidato del danilismo felicitó a su contendor Leonel Fernández. Dijo esperar contar con todos los peledeístas para llevar ese partido a una nueva victoria electoral en el 2020.

“Gracias a los dominicanos y dominicanos que participaron en este ejercicio democrático. Gracias también a los que votaron por otros precandidatos, porque así se fortalece la democracia”, discursó Castillo en informaciones ofrecidas a la prensa en el salón Epic Center de Blue Mall.

“Hoy comienza una nueva etapa no solo en el PLD, sino en el país. Por eso les digo que no estamos aquí para dividir, ni estamos aquí para restar. Estamos aquí para sumar y para multiplicar”, aseguró ante decenas de seguidores en su comando de campaña.

Gonzalo Castillo agradeció además a su familia y al presidente Danilo Medina por confiar en su persona.

Related

Política 7455584039832904402

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item