Matan lavador de vehículos de varias estocadas.

BANI, R.D.- Un lavador de vehículos falleció en la sala de emergencias del centro de Salud IRMIE en Baní tras llegar heridos de armas blanca a dicho centro.

El joven fue identificado como Freddy Luis Amador Bremon (Telera), de 22 años de edad, quien residía en el apartamento #5 201 de reviera del sur (Los Apartamentos) y presentaba cinco heridas de armas blancas en diferentes parte del cuerpo, cuatro de ellas en el pecho.

Según versiones ofrecidas por un familiar, supuestamente el joven le había comunicado, que el día de ayer su mejor amigo lo estaba buscando luego de que varios días atrás estos había discutido y el muerto le habías propinado varios golpes.

El hecho está siendo investigado por los agentes del departamento de investigaciones criminales DICRIM, en combinación con el magistrado fiscal Corintios.

Telera, como popularmente era conocido el joven, era muy querido por todos los vecinos de Sector Los Apartamentos, debido que era un joven muy servicial y una persona sana.

Freddy Luis Amador Bremon se convierte en la primera muerte violenta en mes de Octubre en él provincia Peravia.

El cadáver del joven será enviado al instituto regional de patología forense de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Related

Nacionales 4493859741180457112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item