Muere joven el cual cayo al pavimento desde su motocicleta en intento de asaltarlo.

Por Manuel Guillermo Mejía

BANI, Peravia, R.D.- Un joven distribuidor de distintos productos a establecimientos, murió en el hospital, Ney Arias Lora de la capital, tras ser llevado con traumas en la cabeza, al irse al pavimento en un intento de atraco que llevarían a cabo dos elementos desconocidos, que se transportaban de igual manera en una motocicleta

Raulín Alcántara, de 31 años de edad, era un joven padre de dos niñas, que desde tempranas horas de la mañana se dedicaba al trabajo.

En zonas rurales de esta ciudad Bani y en Ocoa visitaba comercios a los que les facturaba distintos productos.

Hoy cuando en horas de la mañana el joven agente vendedor de mercancías se dirigía por un tramo de la carretera Sánchez que comprende Galeón, dos elementos a bordo de una motocicleta se le acercaron y con la intención de atracarlo, le empujaron de una patada la moto en la que se transportaba, cayendo al pavimento para recibir en la acción lesiones y traumas diversos en la cabeza.

A Raulín alcántara le dio auxilio una unidad del 9-1-1, la que lo llevó a un centro de salud privado de la ciudad, de donde fue referido al hospital traumatológico de la capital, Ney Arias Lora, donde falleció en la tarde de este lunes.

La victima residía en el barrio 24 de abril, en un apartamento del edificio ubicado en la calle Duarte esquina Félix maría del Monte.

El cadáver de Raulín Alcántara está siendo expuesto en velatorio en la calle Trinitaria casa número 32, entre las calles Duvergé y Santomé.

Related

Nacionales 7034572304129557181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item