MUY BIEN, VER VIDEO: Hipólito reconoce la victoria de Abinader

Resultado de imagen para Hipólito reconoce la victoria de Abinader y dice que contribuirá a sacar al PLD del poder
POR: WILDER PAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-El expresidente de la República Hipólito Mejía, principal contendor del hoy candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader reconoció a su compañero como el ganador de las elecciones primarias internas de esa organización política y se comprometió a luchar juntos para sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder.
“Quiero felicitar a Luis Abinader por su victoria. Igualmente, felicito a todos los compañeros y compañeras cuyas precandidaturas resultaron ganadoras, al tiempo de reconocer el valioso trabajo realizado por cientos de perremeístas aunque no hayan resultado favorecidos”, indicó el exmandatario Mejía.
Continuó diciendo: “A partir de este momento, cuando lo que está en juego es el futuro de la Patria, mi contribución será trabajar sin descanso para sacar al PLD del poder, recuperando así el buen espíritu de la alternancia del Gobierno; el respeto a las ley y sus consecuencias; la transparencia, la seguridad y paz ciudadana, fortaleciendo los valores esenciales de la dominicanidad”.
Mejía dio un abrazo a su pasado adversario Luis Abinader y prometió trabajar unido.
De su lado, Abinader catalogó a Mejía como un demócrata a carta cabal y dijo no sorprenderle el respaldo que desde hoy le ofrece con mirar a conquistar la presidencia de la República.
La rueda de prensa fue ofrecida en la casa nacional de PRM y participaron el presidente de José Ignacio Paliza, Carolina Mejía, el diputado Alfredo Pacheco, Jesús -Chú- Vásquez, la comisión electoral de ese partido, entre otras figuras importantes

Related

Política 7126414895008752753

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item