POR ASUNTO DE TRANSITO: Matan joven de 26 años de un disparo.

AZUA, R.D.-Fue llevado sin vida a un centro médico de la ciudad de Azua, un joven que minutos antes habría sostenido una discusión por asuntos de tránsito con otro. 

De acuerdo al informe policial, Manrique Antonio Ramírez Féliz pereció supuestamente a manos de una persona a quien apodan El Maco en medio de una discusión, ya que según versiones, el victimario chocó el vehículo en que se desplazaba la víctima y este le reclamó, produciéndose el desenlace fatal.

El diagnóstico expedido por la médico legista Clara Fernández, señala que Ramírez Féliz, de 26 años de edad, quien residía en el sector Los Multis, falleció a consecuencia de presentar Herida con Arma de fuego con salida en la región Sub Clavia del Tórax.

De acuerdo a la uniformada, Maco, el presunto responsable de la muerte del joven Manrique, quien  reside en el sector La Bomba de Agua de la mencionada ciudad, portador de un arma de fuego, se desplazaba a bordo de un vehículo tipo Cheroky de color azul y chocó al occiso, quien viajaba en una pasola y al tiempo de este reclamarle que le estaba pisando los pies le disparó, ocasionándole muerte inmediata.

Estas informaciones fueron suministradas al cuerpo del orden por el nombrado Brandy Andrés Pérez Soriano, quien acompañaba al fallecido al momento de ocurrir el hecho. Mientras que Maco emprendió la huida a bordo del referido vehículo

Related

Nacionales 2290373073204825932

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item