POR DECRETO: Presidente Medina dispuso la suspensión de las actividades docentes en sistema educativo universitario y preuniversitario días 5 y 6 de octubre

Resultado de imagen para Danilo medina
POR: KARINA JIMENEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-El presidente Danilo Medina dispuso la suspensión de las actividades docentes en sistema educativo universitario y preuniversitario días 5 y 6 de octubre, debido a la realización de las primarias donde el PLD y el PRM escogerán sus candidatos con miras a las elecciones del 2020.
La disposición está contenida en el decreto 340-19 que fue publicado en el Twitter del vocero del Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena.
Además, pone a disposición de Junta Central Electoral –JCE- los planteles escolares a partir del viernes 4, a las 4:00 de la tarde y vehículos Administración Pública desde sábado.
"Se dispone que el Ministerio de Educación ponga al servicio de la Junta Central Electoral, a partir de las 4:00 pm del viernes 4 al domingo 6 de octubre, los planteles escolares que esta requiera para la instalación de los recintos electorales", se indica en el artículo 2 del decreto.

Related

Nacionales 3329344241973852535

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item