POR SEGUNDA OCASIÓN: Rafael Alburquerque renuncia del PLD; la primera vez fue en 1985.

Resultado de imagen para rafael alburquerque
SANTO DOMINGO, R.D.-.-El exvicepresidente de la República, Rafael Alburquerque anunció la mañana a de este lunes su renuncia irrevocable del Partido de la Liberación Dominicana PLD.
“En el día de hoy presento mi renuncia irrevocable al Partido de la Liberación Dominicana para seguir la lucha por la democracia y la justicia social junto a @LeonelFernandez  en #LaFuerzaDelPueblo”  escribió a través de su cuenta de twitter.
Es la segunda vez que el exvicepresidente de la República renuncia del PLD, En 1985, siendo Secretario General Rafael Alburquerque y varios miembros del Comité Central, además de un buen número de dirigentes nacionales e intermedios, salieron del PLD y formaron el desaparecido Partido del Pueblo Dominicano. El doctor Alburquerque y otros dirigentes regresaron con el tiempo.
Con  la salida del el ex mandatario del PLD, hasta la fecha suman diez los dirigentes peledeístas de su corriente que han dimitido a sus puestos en el gobierno y a la organización.
En una alocución a través de varios medios de comunicación, Fernández dijo que renuncia del PLD porque se le hace difícil “vivir en medio de la mentira, el engaño, la manipulación, la doblez, el irrespeto, la petulancia, el incumplimiento de la palabra empeñada, la simulación, la hipocresía y la desfachatez”.

Related

Política 5860826239398972537

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item