SAN JUAN DE LA MAGUANA: La Dirección Regional de Educación 02, San Juan y Elías Piña recibió este jueves la antorcha de los juegos escolares deportivos Monte Plata 2019.


POR: MARLENY ENCARNACIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-La misma fue entrega por la directora Regional maestra Doris Veloz Suero a un estudiante, e iniciar el recorrido desde la plaza profesor Juan Bosch por distintas calles de la ciudad de San Juan de la Maguana, a su paso por varios centros educativos de la zona.
Velos Suero llamo a los estudiantes a dar lo mejor de ellos en las diferentes competencias de la justa deportiva escolar, para que la dirección regional continúe ocupando los primeros lugares en dicho evento deportivo

El recorrido de la llama deportiva culminó en la escuela básica Higuerito donde se realizaron varias presentaciones artísticas y una gimnasia rítmica a cargo de los estudiantes del politécnico Thomas F.  Reilly.
La directora de la escuela Higuerito licenciada Isabel Gomera Agradeció el haber tomado en cuenta a su centro, para ser la sede del recibimiento de la antorcha de los juegos deportivos escolares Monte Plata 2019, esperando que los estudiantes que participen en el evento tengo un buen desempeño.

En el evento deportivo estuvieron presentes los directores de distrito Celeste Manzueta del  02-02 Bànica-Pedro Santana, Tito Furcal del 02-04 del  Cercado y Piter B. Espinosa del 02-05 San Juan Este.

Related

Locales 6286346501855053124

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item