Artistas y deportistas acuden a “Quiéreme Como Soy”

POR: JESSICA LEONOR
SANTO DOMINGO, R.D.-La Fundación Quiéreme Como Soy realizó la tarde de este domingo La Temporada del Cariño en un evento deportivo inclusivo, que unió a personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad en un solo evento.

La actividad, que se realiza cada año en beneficio de las personas con discapacidad cognitiva, reunió a cientos de personas en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, en el Distrito Nacional.
Dentro de las personalidades que dijeron presente están: Eddy Herrera, Fernando Villalona, Vakeró, Johnny Ventura, Jochy Santos, Las Reinas del Caribe (selección nacional de voleibol femenino), el pelotero Fernando Tatis Junior y muchos mas.
Juntos, en una sola voz jugaron, bailaron y cantaron por la inclusión de niños con discapacidad.
En la actividad se formaron diversos equipos que incluyeron a figuras del deporte, del mundo del espectáculo y chicos especiales, que juntos compitieron y bailaron buscando motivar a la sociedad.
Con el evento, la Fundación de Quiéreme Como Soy busca crear conciencia sobre la importancia de crear programas que incluyan a personas discapacitadas, por esto los fondos de la actividad serán destinados a los programas “Coletour” y “PIL”, éste ultimo se realiza a través de las instituciones Asociación de Síndrome de Down (ADOSID) y Manos Unidas por el Autismo.

Related

Noticias 6593457216048809736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item