Asesino de Emeli Tomás Acosta continua prófugo.


POR: EDDY VITTINI

SANTO DOMINGO, R.D.-Melvin Quezada Soto, identificado por la Policía Nacional, como el hombre que mató a la menor de 16 años Emeli Tomás Acosta, en el sector Villa Pompa, de Sabana Perdida continúa prófugo.

“Era una niña muy alegre, muy preocupada por todo el mundo, muy sensible con todos”. Con esas palabras Kelsy María definió a su prima Emeli, quien el miércoles 14 recibió tres disparos de quien se presume era su pareja. La adolescente falleció este jueves mientras recibía atenciones médicas.

“Era una niña muy buena, muy tranquila, a pesar de todas sus cosas, porque todos tienen defectos; yo estoy más que segura que eso ella no se lo merecía”, añadió Kelsy María este viernes, cuando los restos de Emeli fueron expuestos en su residencia, en Barrio Nuevo, Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

Aunque no se tiene claro de cómo sucedieron los hechos, se conoce que el miércoles 14 en la noche, Emeli recibió una visita de una amiga que le dijo que Melvin Quezada, de 26 años, el supuesto agresor, le mandó a buscar.

Related

Noticias 6443259264449257551

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item