BÉISBOL: Estrellas siguen racha ganadora; doblegan a Los Tigres 6-4


POR: NATHANAEL PEREZ NERO

SAN PEDRO DE MACORIS, Republica Dominicana.-Las Estrellas no se rinden y quien crea que los partidos ante los verdes serán dados por contados se equivoca, como le pasó al Licey el domingo en San Pedro de Macorís en la continuación de la pelota invernal dominicana.


Sócrates Brito despachó un jonrón de tres carreras y Junior Lake disparó tres hits para encabezar el ataque en la victoria 6-4.

El tercer triunfo en fila mejora a 12-21 la marca del conjunto verde, en el sótano y a cuatro partidos y medio de la zona de clasificación. En tanto que los azules (17-17) ceden el tercer lugar a las Águilas (17-16), por medio encuentro.


La victoria correspondió para Warner Madrigal (1-0) y el revés para Elvis Luciano (1-2). Salvó Wirfin Obipso (2).

Lea también

Un Licey que fue incapaz de batear con hombre en posición de anotar (de 16-1) y que dejó 12 hombres en las bases. En cambio, los dirigidos por José Alguacil se fueron de 3-3 cuando hubo corredores en segunda o tercera.

Así anotaron

Los paquidermos atacaron con un ramillete de seis vueltas en el segundo, luego de dos outs, que dejó muy tocado a los felinos.

Elliot Soto negoció boleto y anotó con doblete al izquierdo de Aneury Tavárez, Taylor Motter pegó sencillo al left que produjo otra vuelta, Eric Filia continuó el ataque con hit remolcador al central, Junior Lake continuó la fiesta de palos con inatrapable por el medio del terreno. Leuris Gómez reemplazó a Elvis Luciano y fue recibido con cuadrangular por el derecho de tres vueltas de Sócrates Brito. La entrada cerró con ponche a Tim Beckham.

Los azules descontaron en el tercero al combinar transferencia a Michael de la Cruz, hit al izquierdo de Blake Trahan, boleto a Erick Mejía y sacrificio productor de Emilio Bonifacio.

En el quinto, los azules hicieron otra. Trahan abrió con sencillo por segunda base, Mejía lo movió con hit al izquierdo, Emilio Bonifacio falló con elevado al central y Jorge Bonifacio recibió trasferencia para llenar los sacos. Juan Francisco sacó rodado por segunda que dio lugar a entrar la carrera y la amenaza terminó con elevado de Matt Thaiss.

El cuenta gota terminó en el séptimo. Emilio Bonifacio negoció base con Matt Pobereyko y su hermano Jorge lo llevó al plato con doblete al central. Juan Francisco se ponchó, Yeison Asencio falló con rodado a segunda, pero Matt Thaiss remolcó con imparable al derecho.

Related

Deportes 8870566314308519030

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item