BÉISBOL: Estrellas vencen 9-3 al Escogido.

POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ
SANTO DOMINGO, R.D.-Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido por segundo día consecutivo en la pelota invernal dominicana, en el partido vespertino que finalizó con pizarra de nueve carreras a tres, este sábado 16 de noviembre en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal.
En la justa se disputa la copa BHD-León y se reconoce con la dedicatoria in memoriam, al ex vicepresidente Carlos Morales Troncoso.
Phillips Valdez (1-1), fue el lanzador ganador y perdió José Rafael -Jumbo- Díaz, ambos en rol de relevo.
Los derrotados fueron los primeros en anotar cuando el inicialista Edwin Espinal inició el episodio con jonrón solitario y Audry Pérez, que se envasó por doble y avanzó a tercera por “passe-ball”, anotó por fly de sacrificio de Iván Castillo a los predios del jardín derecho.
Los orientales descontaron ventaja en el cuarto con una carrera anotada por Junior Lake, quien abrió el episodio con doble y anotó con sencillo de Domingo Leyba por los predios del jardín derecho.
En el séptimo voltearon la pizarra con cuatro anotaciones; el primero en anotar fue Leyba, que se envasó por sencillo y llegó al home-plate en jugada de selección; con las bases llenas Lewin Díaz conectó doble que remolcó a Michael Martínez, Aneury Tavarez y Sócrates Brito, para poner la pizarra 5-2.
En el octavo sumaron dos vueltas para asegurar la victoria cuando anotaron Gustavo Núñez, remolcado por doble de Leyba y Christian Bethancourt con fly de sacrificio de Martínez. En el cierre de ese episodio los Leones anotaron en una ocasión cuando Charlie Valerio pegó singles que remolcó a Willi Castro quien corría en la segunda almohadilla.
Con dos vueltas en el noveno los Orientales aseguraron el triunfo: Diaz falló con batazo a la inicial y anotó en la jugada Brito y Elliot Soto por error en tilo de Edwin Espinal.

Related

Deportes 1496662891978684928

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item