CARTA: La alianza Luis y Leonel es una componenda con objetivos desconocidos.


Imagen relacionada
POR: PEDRO GARCÍA

Buenos Días distinguidos compañeros, ustedes  han  podido  observar, que la alianza entre Luis y Leonel más que alianza es una componenda  con objetivo desconocido por gran parte de los miembros del Partido Revolucionario Moderno.

Es una componenda que viene forjándose desde hace más de un año, entre Luis y Leonel, y no ha sido transparentada con información periódica creíble   en los medios.

Ni  tampoco supusieron ustedes que  casi la totalidad de los honorables miembros de los altos organismos de dirección del PRM, no saben quiénes formaron parte en la comisión por PRM en la negociones.

Según el documento emitido por la Secretaria General, Dona Carolina Mejía, ella no sabes cuales son los puntos del acuerdo. 

Compatriota,  quiero que ustedes  sepan que no soy miembro del partido gobernante. Sin embargo soy político y me interesa saber cómo trabaja una organización política en cuanto a sus organismos de dirección.

Como se respeta el estatuto partidario Y, le digo algo distinguidos compatriotas,  sin ser mezquino el  Partido de la Liberación de Dominicano se ha comportado de manera más democrática que todos esos partidos juntos.

 Participación masiva en las primarias abiertas simultaneas con el padrón de la JCE,  las candidaturas todas fueron validadas  con la participación de sus órganos de dirección, según el estatuto partidario. Mantiene información  fluidas  a través de los medios de comunicación sobre los asuntos que discutes su Comité Político.

Visto el comportamiento democrático del Partido de la Liberación Dominicana, además de la composición física de sus miembros, donde están representados todos los dominicanos de la patria, no hay que ser politólogo para saber que ganara la presidencia nuevamente en primera vuelta, en las elecciones presidenciales del 2020.

Circulo Político de New York.
Bronx. NY. Viernes 15 de noviembre de 2019
Celebrando un día sin alcohol

Related

Opinión 1509780240798360278

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item