El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se presentó a la funeraria a dar su pésame a Danilo Medina


POR: ADONIS SANTIAGO DIAZ
SANTO DOMINGO,R.D.- Desde temprano de este lunes comenzaron a llegar a la funeraria Blandino funcionarios del Gobierno, empresarios y políticos a expresar su solidaridad al presidente Danilo Medina y a sus familiares por la muerte de su padre, don Juan Pablo Medina, fallecido la madrugada del domingo a la edad de 101 años.
El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se presentó a la funeraria a dar su pésame al jefe de Estado. Dijo que el presidente Danilo Medina es solo su adversario político, pero que en el plano personal es su amigo.
El presidente Medina llegó antes de las ocho de la mañana.
Otro político que acudió al velatorio es el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa y el empresario Frank Rainieri, del Grupo Puntacana, entre otros.
Entre los funcionarios que se presentaron temprano en la mañana de hoy figuran los ministros Administrativo de la Presidencia y de Interior y Policia, José Ramón Peralta y José Ramón Fadul; el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, y el viceministro Administrativo de la Presidencia, Alexis Lantigua, entre otros.
José Ramón Peralta definió a don Juan Pablo Medina como un hombre de fuertes principios morales.
Monseñor Francisco Ozoria realizará la misa de cuerpo presente en compañía del obispo auxiliar Ramón Benito Ángeles.

Related

Noticias 3926363268816776467

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item