Mi vaticinio hace un año a Leonel Fernández


Lo que tuve a bien escribir a propósito de una expresión del doctor Leonel Fernández cuando pregunte:

¿Si me dirijo a Puerto Rico en un Barco y digo. "En medio de todas las circunstancias" y sin importar las consecuencias; haré la travesía.

¿Que estoy diciendo?.Esa fueron las expresiones de expresidente del PLD.

Es evidente qué no le importa que se hunda el barco, lo demostró al decir en su despedida "El PLD e pa fuera que va", y  los estuvimos observando, pensamos podría ser; pero,  afortunadamente para nosotros los verdaderos peledeistas y desafortunadamente para otros el barco se salvó, el barco no se hundió.

No se hundió solo tuvo un remenión, se mantiene a flote para emprender su travesía, con Gonzalo, con Danilo, con el Comité Político,  con el Comité Central, con los Intermedios, con los Comités de Base, con las distintas corrientes y gremios profesionales del Partido de la Liberación Dominicana, con los movimientos, partidos  y agrupaciones políticas aliadas. El PLD continuará dirigiendo los destinos de la República Dominicana.

Hoy, nosotros les exhortamos a quienes recientemente se fueron, que vayan por buen camino, no albergamos animadversión, ningún tipo de rencor, ¡que le vaya bien! pero, que están a tiempo de retroceder.

El buen padre siempre recibe con amor a sus hijos, son ustedes  aún del PLD,  así lo considero yó. Sí sabemos de sus tristezas,  melancolía, amarguras diversas y, es normal, ello trae depresión, pero con el pasar del tiempo todo pasa, nosotros les extrañamos son nuestros hermanos, hijo de Juan Bosh.

Tal vez como en política nada se descarta, nos encontremos en la segunda vuelta y digan, no nos vamos a equivocar  por segunda vez, no nos vamos por sendas inciertas, sabemos de las confrontaciones que el país estuvo en los años 2000-2004, ahí se habrán reivindicados y con bombos y platillos les daremos la Gran bienvenida a la casa que le vio nacer.El Partido de la Liberación Dominicana. 

Por Leandro Ortiz de la Rosa 
Abogado y periodista

Related

Opinión 312274244709839995

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item