VER VÍDEO: Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local

Resultado de imagen para Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local
SANTO DOMINGO, R.D.-Miembros del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD) se entraron a sillazos y destruyeron parte del mobiliario del local este martes durante una trifulca que se armó por un alegado fraude.
En un video que circula en las redes sociales se observa a personas enardecidas lanzando sillas al suelo y a escritorios: También destruyendo objetos y un proyector, mientras se escuchan reclamos de que alguien renuncie.
Otros de los presentes trata de salir por una angosta puerta, mientras los objetos son lanzados y la situación cobra un matiz cada vez más violento. En el lugar había un niño, el cual camina entre los presentes.
El hecho ocurrió durante los trabajos de la Comisión Nacional Electoral del gremio, que tiene pautado realizar elecciones este siete de diciembre.
En otro video se observa a unos hombres discutiendo en una habitación. Ahí se entran a golpes y manotean. Uno de ellos, incluso, se sube encima de la mesa, mientras los presentes continúan golpeándose e insultándose.

Related

Nacionales 1973320168739699263

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item