Aguilas masacran a las Estrellas 7-0 y empatan en tercero con el Escogido

POR: JULIO E. CASTRO
SANTIAGO, República Dominicana.-Wilín Rosario, Rainel Rosario y Diego Goris conectaron un cuadrangular cada uno y las Águilas Cibaeñas derrotaron por segunda noche seguida a las Estrellas Orientales, esta vez por la vía de la blanqueada 7-0 durante un encuentro celebrado en el Estadio Cibao de Santiago de los Caballeros.
Con el triunfo, los cibaeños elevaron a tres la cadena de victorias para igualar en la tercera posición con los Leones del Escogido, que anoche cayeron 2-1 ante los Gigantes del Cibao en el Estadio Quisqueya de la Capital, ahora ambos con marca de 24-25.
Los jonrones de Wilín y Rainel, sus segundos del torneo, fueron productores de las dos primeras carreras de las Águilas en la segunda entrada ante el abridor oriental Evan MacLane, que solo trabajó dos episodios para su cuarta derrota de la temporada.
Luego, en la cuarta entrada, Goris se encargó de alejar más a las Águilas en el marcador tamibién con su segundo palo de cuatro esquinas del torneo otoño-invernal, que está dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.
En el sexto inning, los cibaeños sellaron su triunfo con cuatro vueltas, con sencillo de dos vueltas de Luis González; doble de Rodrigo Virgil y en jugada de selección de Yefri Pérez, el segunda base Kelbyn Tolimson cometió un error en tiro a primera lo que provocó que Valenzuela entrara en carrera.
La victoria correspondió para Salvador Justo (3-1), quien trabajó la sexta entrada de dos ponches.
En la Capital, Webster Rivas conectó un hit con las bases llenas en el cuarto episodio, que empujó dos carreras para que los Gigantes del Cibao vencieran 2-1 a los Leones del Escogido.
Fue la quinta derrota consecutiva de los Leones, que tendrán nuevo dirigente a partir de mañana.
La única vuelta escarlata se produjo en el tercer episoio. Con las bases llenas, Franchy Cordero conectó por la intermedia, que llevó a Alberto Triunfel hasta la goma.

Related

Deportes 386297990570480288

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item