BÉISBOL OTOÑO INVERNAL: Enterese a quienes seleccionaron los cuatro equipos que van al todos contra todos.


POR: AQUILINO ROSARIO BAEZ

SANTO DOMINGO, R.D.-Junior Lake, de las Estrellas Orientales, fue seleccionado como el primer pick por los Toros del Este, en el sorteo de nativos y extranjeros para el round robin de la pelota invernal dominicana. Los taurinos finalizaron primeros en la ronda regular del torneo donde se compite por la copa BHD-León y se reconoce con la dedicatoria inmemoriam al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso de la República Dominicana.

El sorte inició con las palabras del doctor Vitelio Mejía, presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, quien entregó una placa de reconocimiento al Ministerio de Obras Públicas, recibida por el Ministro de esa Cartera Ramón Pepin, “por el apoyo de esa institución al desarrollo del béisbol dominicano.
La ronda semifinal arranca el sábado con dos partidos a partir de las 5:00 de la tarde. Los Leones del Escogido visitan a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo y a las 7:30 las Águilas Cibaeñas visitan a los Toros del Este en el Francisco Micheli, en La Romana, hogar de los taurinos.
Los segundos en escoger fueron los Tigres del Licey que seleccionaron a Sócrates Brito, también de las Estrellas; las Águilas escogieron a Ramón Torres de los Gigantes del Cibao y los Leones del Escogido al lanzador Wirfin Obispo.
En la segunda ronda la escogencia fue: Licey a José de Paula de los Gigantes del Cibao; Toros, Edgar García (EO), Águilas a Gabriel Guerrero (EO) y los Leones a Abiatar Avelino de los Gigantes.
En la tercera ronda los Leones señalaron a Gustavo Olivo (EO); Román Méndez (EO), por las Águilas Cibaeñas, Wagner Madrigal (EO) por los Toros y Carlos Ramírez (GC) por los Tigres del Licey.
En la tercera ronda los Leones señalaron a Gustavo Olivo (EO); Román Méndez (EO), por las Águilas Cibaeñas, Wagner Madrigal (EO) por los Toros y Carlos Ramírez (GC) por los Tigres del Licey.
En la cuarta ronda las Águilas escogieron Melvin Mercedes (GC) fue su selección; los Leones Marlon Arias (EO); los Tigres seleccionaron a Adonis Rosa y los Toros seleccionaron a Ramón Ramírez.
Christian Bethancourt fue la primera selección de importados
En el sorteo de importados Toros señalaron al panameño Christian Bethancourt (EO) como su primera opción; los Tigres Evan MaClane (EO); las Águilas escogieron a Matt Pobereyko (EO). Los felinos azules fueron los primeros en la segunda ronda y señalaron a Matt Pobereyko de los Gigantes del Cibao; los Toros Logan Bawcom (EO); las Águilas a Andy Otero (GC), los Leones Craig Stem (GC). El lanzador Patrick Johnson, que estaba disponible, no fue seleccionado por ninguno de los equipos.

Related

Noticias 9054751369048977649

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item