Damas Solidarias entregan más de tres mil raciones alimenticias en Santo Domingo Oeste

Por José Thomas
Santo Domingo Oeste. Con motivo de las celebraciones de Navidad y año nuevo la Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (FUNDASSEN) entregó este lunes más de 3 mil raciones alimenticias a personas de escasos recursos en diversos sectores de este municipio.
La entrega la encabezó la presidenta de la entidad social, Ninfa Mercedes Pérez de Peña, quien estuvo acompañada de los directivos Maciel Pérez, Mirna Ruiz, Rosadigna Díaz, entre otras.
Pérez de Peña resaltó que realizaron esta entrega atendiendo que en Santo Domingo Oeste hay muchas personas necesitadas que esperan la solidaridad y la mano amiga de este tipo de instituciones. “Llevamos varios años entregando diversos tipos de ayudas a los moradores de esta comunidad y zonas aledañas con la finalidad de que mejoren su calidad de vida”
Recordó que durante 18 años vienen realizando operativos de prevención de cáncer cervical y de mama. De igual manera charlas de orientación, motivación personal y entrega de útiles escolares y regalos a madres necesitadas.
La presidenta de la Fundación de Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados reveló que los donativos que realizan son producen gracias a empresas e instituciones nacionales y del municipio que confían en la labor humanitaria que realizan.  

Related

Nacionales 8066171921957023848

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item