Diputados realizaran honras fúnebres a Inés Bryan

POR: ERNESTO RODRIGUEZ
SANTO DOMINGO, R.D.- La Cámara de Diputados convocó para este domingo a las 2 de la tarde a los legisladores a realizar una guardia de honor a los restos de Inés Bryan, en el Salón de la Asamblea Nacional, Palacio del Congreso Nacional.
Inés Bryan, quien era diputada del Partido Reformista Social Cristiano por San Pedro de Macorís, Inés Bryan, sufrió un infarto a tempranas horas del sábado y murió horas después en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada y Telemedina (Cedimat).
Partidos y dirigentes de diversas organizaciones políticas han expresado a través de las redes sociales su pesar por el fallecimiento de la diputada reformista.
El Partido Reformista Social Cristiano expresó a través de sus redes sociales su pesar por la muerte de la legisladora. La Dirección Nacional del Partido Revolucionario Moderno envió sus condolencias por la partida de la Diputada reformista.
Quique Antún: "No se ni qué decir , la vida , la muerte, misterio .Termine de escribir un Twitter y me entro la llamada informándome la dolorosa noticia. Qepd mi querida amiga Inés,y compañera de mi hno Juancho, Dios ha de darnos fortaleza" indicó Quique Antún en su cuenta de twitter.
Ito Bisonó: Lamento el fallecimiento de la colega Doctora Ines Bryan diputada por San Pedro de Macoris, reconocida gremialista del colegio médico dominicano y extraordinaria ser humano, mi más sentido pésame a su esposo y amigo Juancho Martínez.
José Laluz: Mi solidaridad con el bloque del partido reformista en Cámara de DiputadosRD por el sorpresivo fallecimiento de la querida Inés Bryan, muy fuerte !!!

Related

Nacionales 7912544457648346083

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item