En estado delicado mujer, cuya expareja le hizo beber jugo envenenad a la vez que trato de estrangularla


SAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.-Se encuentra en estado grave la mujer de 53 años de edad, a quien su pareja trató de matar obligándola a ingerir un jugo envenenado, tras lo cual la estrangulaba hasta provocarle sangrados por boca, nariz y oídos, en un hecho ocurrido en la localidad Bijao, en San Francisco de Macorís.

María Celestina García Burgos, conocida como Elena, se encuentra en condición delicada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital San Vicente de Paúl en ese municipio.

El victimario es Rafael Almánzar, alias El Flaco, quien confesó que obligó a García Burgos a tomarse la bebida y que luego la trató de estrangular en venganza porque supuestamente “le había engañado con un dinero”.

Residentes en Bijao, dijeron que el hombre estaba merodeando la casa de la víctima y, que tras el hecho, huyó a bordo de una motocicleta mientras vociferó ‘’ve dile a los muchachos que maté a Elena’’.

Los vecinos auxiliaron a la mujer y dijeron que sangraba por boca, nariz y oídos y presumen que el hombre preparó la bebida tóxica con un jugo de naranja, cuyo envase hallaron en el patio de la residencia de la víctima.

Related

Noticias 2592632996983595736

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item