EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Apresan hombre quien atropello y mato a otro con su vehiculo de manera intencional.

persona-atropellada-fuera-de-su-domicilio-89464
POR: EDWIN FLORIAN

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.-Un hombre falleció mientras recibía atenciones medicas en el hospital Dr. Alejandro Cabral,  luego de haber sido atropellado por una persona con quién sostuvo una discusión durante horas de la noche del pasado Lunes.

Juan Carlos de León Pérez (a) “Chuchin” de 28 años de edad,  murió en el citado centro de salud, luego de ser arrollado por el conductor de un carro Sonata color negro, el nombrado Manuel Alejandro Rosario García quién le pasó por arriba varias veces y emprendió la huida después de que el hoy occiso le había hecho varios disparos.
Screenshot_20191203-171626.png
Según la nota de prensa Manuel se vio en la obligación de atropellar al hoy occiso ya que esté cuando  se iba le emprendió a tiros. 

Al momento de lo ocurrido este emprendió la huida y se mantenía prófugo hasta horas del mediodía 12:27 de hoy donde la policía pudo apresarlo, acusandolo  de la muerte de Jean Carlos.

La policía sostiene que en la inspección del carro que supuestamente le habían hecho varios disparos no muestran ningún impacto de bala.

El cadáver fue enviado al INACIF para fines de autopsia.

Related

Locales 7142930861609589916

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item