EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Segun la JCE Juan Carlos García es candidato a síndico por el PRM

Juan Carlos García
SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La Junta Central Electoral del municipio de San Juan de la Maguana, envió una resolución al presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de San Juan de la Maguana, José Arias (el Ruso), en la cual el organismo electoral informa que ese partido tiene un candidato a alcalde por ese municipio.
Mediante la resolución 001/2019, la Central Electoral del municipio de San Juan de la Maguana da a conocer que el ingeniero Juan Carlos García está inscrito como candidato a alcalde por el Partido Dominicanos por el Cambio (DXC) y la alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Producto de la alianza (DXC-PRM) también figura como candidata a regidora la licenciada Bienvenida Suero, quien es actual regidora por la alianza (DXC-PRM) en las pasadas elecciones del 2016.
Resolución 001
En la resolución 001/2019, la Junta Central Electoral del municipio de San Juan de la Maguana, establece además que la señora Carmen Lorenzo Bido está inscrita como vocal por el Distrito Municipal de Pedro Corto.
Dada esa situación, el Partido Revolucionario Moderno tendría que convencer a Juan Carlos García para que este renuncie de la candidatura y así poder inscribir a Hanoi Sánchez en esa posición.
Debido a la alianza entre el PRM y La Fuerza del Pueblo, se ha estado tratando de inscribir a Hanoi Sánchez como candidata a la alcaldía de San Juan de la Maguana.
En los actuales momentos el Partido Revolucionario Moderno (PRM), atraviesa por una difícil situación respecto a la alcaldía el municipio de San Juan de la Maguana, ya que, las bases de ese partido están exigiendo a la dirección nacional que el candidato sea propio del PRM y no un aliado.
POR: LAS CALIENTES DEL SUR

Related

Noticias 1328199839168795701

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item